AU-PAIR ESPAÑA

El servicio de AU PAIR ESPAÑA que ofrece a las familias españolas ayuda doméstica, por parte de jóvenes extranjeros que desean realizar una estancia en España para ampliar el conocimiento del idioma y costumbres del país.

La joven Au-pair se dedica al cuidado de los niños de la casa donde vive y realiza trabajos domésticos ligeros, tales como, pasar el aspirador, hacer las camas, planchar, ayudar en la cocina, etc...A cambio recibe la acogida y manutención como un miembro más de la familia, además de un dinero de bolsillo semanal.

Bajo ningún concepto, debe confundirse el régimen “Au-pair” con el servicio doméstico. La relación entre la “Au-pair” y la Familia es absolutamente personal y su éxito depende de la voluntad de la familia en ayudarla con sus estudios y distracciones, y la buena predisposición de la “Au-pair” para cumplir con sus obligaciones.

La familia deberá informar a la joven “Au-pair” del tipo de facilidades y del tiempo que dispondrá para sus estudios del idioma, descansar o distraerse.

 

 

CONDICIONES

- Horario: 30 horas semanales.*- Tiempo Libre: Un día entero a la semana, 2 tardes o mañanas, noches en que la familia no precise canguros y otros a convenir con la familia.
- Paga semanal: 85-100 €.
(*) Aquellas familias interesadas en que la Au-pair trabaje un mayor número de horas, deberá comunicarlo en su carta de invitación ofreciendo paga semanal proporcional al mayor número de horas que se soliciten.
 

Siguiente:

dere.gif" width="20" height="20" border="0" />